how to create your own website for free

MÓDULOS DE IMPRESIÓN

Automatización de los procesos de etiquetado. Los módulos de impresión han sido desarrollados para aplicaciones de alta velocidad con un alto volumen de etiquetas y son especialmente apropiados para sistemas de impresión y aplicación, como p.ej. clasificadoras de cartas, etiquetado de palés y marcado de componentes electrónicos.

VALENTIN SPX II

Carl Valentin  SPX II

El MÓDULO DE IMPRESIÓN SPX II puede montarse en posición vertical y horizontal y en modo bajo demanda como en modo continuo y con una alta resolución. Dirección como térmica o transferencia térmica .Versión derecha o izquierda. Unidad de control desmontable y amovible. Resolución: 200, 300 o 600 dpi según modelo. Velocidad de impresión de hasta 300 mm/s.
Ancho de impresión:  de 104 a 162 mm según modelo. 

SPE

Carl Valentin  SPE

El MÓDULO DE IMPRESIÓN SPE tiene una construcción modular que permite el uso en casi todas las aplicaciones de etiquetado. El módulo de impresión SPE puede emplearse como módulo adicional, incorporado a un dispensador de etiquetas o como sistema autónomo en conexión con un aplicador de etiquetas de aire comprimido. Ancho de impresión hasta 162 mm
Velocidad de impresión hasta 300 mm/s. Resolucion: 300dpi

ILX

Carl Valentin ILX

El MÓDULO DE IMPRESIÓN ILX  permite la impresión y aplicación en un sólo movimiento. Varias posiciones de montaje, incluso lateral e inferior. Producto orientado a la impresión bajo demanda y a la orden con etiquetado en tiempo real. Etiquetado sobre envase o producto. Semáforo para conocer el estado de la impresora. Resolucion: 200,300 o 600dpi. Velocidad de impresión: hasta 300mm/s según modelo. Ancho de impresión: de 56 a 108 según modelo. 

soteco




INFORMACIÓN

Política de privacidad
Política de cookies                     
Aviso legal
Contacto

CONTACTO

Polígono de Pocomaco - Cuarta Avenida Nº30 - 15190- A Coruña
981 283 339
comercial@sotecosl.com