free website maker



IMPRESIÓN DIRECTA

Marcaje directo sobre envases, films sin pasar por una etiqueta o diecto en máquinas de envasado. Recomendado para la industria alimentaria, industrial, farmacéutica o de herramientas.

DYNACODE II

Carl Valentin DYNACODE II

El DYNACODE II DE CARL VALENTIN es un MÓDULO DE IMPRESIÓN DIRECTA. Impresión en modo continuo o intermitente. Bastidor para integración fácil y cómoda en la línea de envasado. Pantalla táctil a través de una unidad de control de 7". Ancho de impresión: hasta 128 mm según modelo. Velocidad de impresión desde 50 a 800 mm/s según modelo. Resolución: 300 dpi

FLEXICODE

Carl Valentin  FLEXICODE

El FLEXICODE DE CARL VALENTIN es un MÓDULO DE IMPRESIÓN DIRECTA. Impresión de datos variables directamente sobre film sin tener que pasar por una etiqueta. Impresión en modo continuo o intermitente.. Ancho de impresión: hasta 53 mm.
Velocidad de impresión desde 50 a mm/s según. Resolución: 300 dpi

DPM IV

Carl Valentin  DPM IV

El MÓDULO DE IMPRESIÓN DIRECTA DPM IV puede integrarse en máquinas de embalaje e imprimir textos, gráficos y códigos de barras con una resolución de 300 ppp con transferencia térmica. El cabezal de cuña (Corner Type) proporciona
particularmente una excelente calidad de impresión a una velocidad muy alta. El DPM III i se emplea con gran éxito, por ejemplo, en empresas médicas y alimentarias. Velocidad de impresión: 50-500mm/s.

soteco




INFORMACIÓN

Política de privacidad
Política de cookies                     
Aviso legal
Contacto

CONTACTO

Polígono de Pocomaco - Cuarta Avenida Nº30 - 15190- A Coruña
981 283 339
comercial@sotecosl.com